8155

Nuestros servicios notariales son otra forma de facilitarte la vida.

Las oficinas de SiempreTax+ ofrecen servicios notariales para la conveniencia de nuestros clientes. Si es un testamento, un contrato o cualquier otro documento importante, puedes contar con las oficinas de SiempreTax+ que tienen un notario licenciado para asistirte con tu notarización.

El personal en nuestras oficinas que ofrecen servicios notariales actúan como un testigos imparciales de firmas que pueden necesitar autorización, y también para atestiguar que todas las partes que firmaron el documento lo hicieron en conocimiento del mismo y por voluntad propia.

Documentos que pueden necesitar se notarizados inlcuyen: Testamentos, fedeicomisos, contratos, declaraciones juramentadas y muchos más, si tiene preguntas no dude en contactar nuestros profesionales en las oficinas nuestras oficinas.

Algo que puedes necesitar.

Recuerda que las leyes cambian por Estado y cada caso es diferente. Para notarizar algunos documentos puedes necesitar un testigo. En la mayoría de casos, el notario no puede actuar como testigo.

  • Por favor asegúrate de traer una forma de identificación expedida por el gobiero.

Para más información contacte la oficina más cercana.

Promociones

Refiere Un Amigo.

Nosotros apreciamos tus amigos y familia tanto como tu, pero eso obtendras hasta $50 cuando un referido haga su declaración de Impuestos con nosotros. Ver más.

¿Qué es un notario?

Según la Asociación Nacional de Notarios, un notario público es un funcionario nombrado por el gobierno estatal, normalmente por la secretaría de estado, para ser testigo imparcial en la firma de documentos importantes y administrar juramentos en ciertas situaciones.

¿Qué verifica un notario público?

Un notario público verificar cualquier documento en el que debe confirmar la identidad del firmante. Este proceso ayuda a impedir la realización fraudulenta de documentos.

Le pedirá al firmante un documento de identificación vigente con fotografía emitido por el gobierno, la firma y una breve descripción de la persona.

Encuentra la oficina más cercana a usted.

Preparación de Impuestos
Preparación de Impuestos
Nuestras oficinas cuentas con Personal Bilingue calificado, ofrecemos precisa y amigable preparación de impuestos.
Renueva u obtén tu aplicación para ITIN GRATIS
Renueva u obtén tu aplicación para ITIN GRATIS
La aplicación para los ITIN es GRATIS. Nuestros profesionales de impuestos te ayudarán en este proceso, paso a paso.
Asistencia con Seguro de Salud
Asistencia con Seguro de Salud
Queremos ayudarte a entender por qué obtener seguro de salud es vital, cómo encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y las diferentes variantes en los servicios.
Servicios de Contabilidad
Déjanos hacernos cargo de tus necesidades de contaduría. Los profecionales de SimpreTax+ proveen una contaduría detallada y correcta para mantenerte enfocado e informado sobre todas las necesidades financieras de tu negocio.