8120

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) y tus impuestos

¿Tiene conocimiento que la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA)puede afectar tu reembolso de declaración de impuestos? Con la aprobación del ACA, individuos estan requeridos a verificar en su declaración de impuestos que han mantenido un plan calificado de seguro de salud que cumpla con los requerimientos del ACA. Nuestros confiables profesionales en SiempreTax+ estan disponibles para asistirte en el entendimiento de los efectos del ACA en tu reembolso.

Nuestro equipo de profesionales en SiempreTax+ estan disponibles para ayudarte a entender los efectos de ACA en tu declaración de impuestos. Responderemos tus preguntas y te guiamos en el proceso de obtener conbertura.

Laama 855-474-3677 para más información en tu lenguaje y encuentra la oficina bilingue más cercana. En SiempreTax+ todas las preguntas, estimados, revisiones de las declaraciones de impuestos de años anteriores, y aplicaciones de ITIN para ti y tu familia son GRATIS.

Promociones

Refiere Un Amigo.

Nosotros apreciamos tus amigos y familia tanto como tu, pero eso obtendras hasta $50 cuando un referido haga su declaración de Impuestos con nosotros. Ver más.

Preparación de Impuestos
Preparación de Impuestos
Nuestras oficinas cuentas con Personal Bilingue calificado, ofrecemos precisa y amigable preparación de impuestos.
Renueva u obtén tu aplicación para ITIN GRATIS
Renueva u obtén tu aplicación para ITIN GRATIS
La aplicación para los ITIN es GRATIS. Nuestros profesionales de impuestos te ayudarán en este proceso, paso a paso.
Servicios Notariales
Servicios Notariales
La mayoría de oficinas tienen un notario público disponible para asistirlo con su notarización.
Servicios de Contabilidad
Servicios de Contabilidad
Déjanos hacernos cargo de tus necesidades de contaduría. Los profecionales de SimpreTax+ proveen una contaduría detallada y correcta para mantenerte enfocado e informado sobre todas las necesidades financieras de tu negocio.