7944

Nuestros agentes lo harán por ti.

Nuestras oficinas cuentan con personal bilingüe calificado en preparación de impuestos para brindarle una experiencia amigable y precisa.

Al llegar a tu oficina local de SiempreTax+, nuestros expertos tributarios te tratarán como el valioso cliente que eres y en español! Nuestras oficinas están abiertas todo el año con el fin de ayudarte con tus necesidades fiscales. No es necesario hacer una cita para realizar tus impuestos con nosotros.

¿Tienes preguntas sobre tu proceso y no sabes quién te puede ayudar? En nuestras oficinas la asesoría es gratuita, queremos hacerte sentir en familia, te brindamos el respaldo necesario para llevar acabo tu proceso y a un precio justo para tu bolsillo.

No esperes, evita el ajetreo de último momento y empieza tu proceso ahora mismo. Simplemente llama al 855-474-3677 o utiliza el localizador de oficinas de SiempreTax+ para encontrar la más cercana.

Promociones

Refiere Un Amigo.

Nosotros apreciamos tus amigos y familia tanto como tu, pero eso obtendras hasta $50 cuando un referido haga su declaración de Impuestos con nosotros. Ver más.

¿Qué debo llevar?

Antes de tu entrevista con el preparador de impuestos, organiza tus documentos importantes usando la lista de abajo. La documentación variará en función de tu situación y puede que no tengas todos estos documentos.

  • Nombre de cada miembro de la familia
  • Fecha de nacimiento de cada miembro de la familia
  • Número de Seguro Social/ITIN/ATIN de cada miembro de la familia
  • Declaración de impuestos del año anterior
  • Número de cuenta bancaria y número de enrutamiento en caso de solicitar un depósito directo de su reembolso
  • Formularios W-2

¿Qué pasos siguen?

Tu preparador de impuestos te informará de los siguientes pasos tanto si debes impuestos como si esperas un reembolso.

Guarda en un lugar seguro la copia de la declaración de impuestos que tu preparador de impuestos te proporcione, junto con sus otros documentos importantes, en caso de tener que presentar una enmienda o la necesites en el futuro.

Para saber el estado de tu reembolso, revisa la herramienta "¿Dónde está mi reembolso?" en la página web del IRS. Esta herramienta te dará la información más actualizada de tu reembolso y se actualiza cada 24 horas. Ten en cuenta que cuanto más pronto presentes tu declaración de impuestos, más pronto recibirás tu reembolso.

Estamos aquí para ti - antes, durante, y después de haber completado tu declaración de impuestos con nosotros. Vamos a respaldarle y guiarte en caso de auditoría, ayudarte a enmendar tu declaración y responder a todas sus preguntas.

Renueva u obtén tu aplicación para ITIN GRATIS
Renueva u obtén tu aplicación para ITIN GRATIS
La aplicación para los ITIN es GRATIS. Nuestros profesionales de impuestos te ayudarán en este proceso, paso a paso.
Asistencia con Seguro de Salud
Asistencia con Seguro de Salud
Queremos ayudarte a entender por qué obtener seguro de salud es vital, cómo encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y las diferentes variantes en los servicios.
Servicios Notariales
Servicios Notariales
La mayoría de oficinas tienen un notario público disponible para asistirlo con su notarización.
Servicios de Contabilidad
Servicios de Contabilidad
Déjanos hacernos cargo de tus necesidades de contaduría. Los profecionales de SimpreTax+ proveen una contaduría detallada y correcta para mantenerte enfocado e informado sobre todas las necesidades financieras de tu negocio.