8136

Te ayudamos con tu proceso para obtener el ITIN

Aplica o renueva el Número de Identificación del contribuyente (ITIN) - sin costo.

En las oficinas de SiempreTax+, las aplicaciones para ITIN son SIEMPRE gratis. Nuestros profesionales entienden el proceso de aplicación y la importancia de ayudar nuestros clientes para obtenerlo, guiándolo paso a paso.

 

Renueva tu ITIN

¿Sabe si tiene que renovar su ITIN? El IRS dice que "Todos los ITINs no usados en una declaración de renta federal por lo menos una vez en los últimos tres años no será valido para uso en declaraciones a partir de Enero 1, 2017"

Nuestros Especialistas en ITIN revisarán tus documentos y te ayudarán durante el proceso para aplicar por un ITIN nuevo o Renovar el actual. Nosotros mantenemos actualizados con leyes y regulaciones para asegurarnos de servir apropiadamente a nuestros clientes.

 

Promociones

Refiere Un Amigo.

Nosotros apreciamos tus amigos y familia tanto como tu, pero eso obtendras hasta $50 cuando un referido haga su declaración de Impuestos con nosotros. Ver más.

¿Qué es el ITIN? ¿Cuáles son sus beneficios?

El ITIN, que en ocasiones es conocido como Tax ID, es un número de nueve dígitos otorgado por el Servicio de Rentas Internas (IRS) a personas que no tienen un número de Seguro Social y no son elegibles para obtenerlo.

¿Para qué se usa un ITIN?

El ITIN ayuda a individuos que no tienen un número de Seguro Social a cumplir con las leyes tributarias de Estados Unidos. En este país la declaración de impuestos es requisito. El ITIN también ha sido aceptado por algunas instituciones privadas para establecer crédito y se puede usar para:

  • Comprar una vivienda.
  • Abrir una cuenta bancaria.
  • Comprar un automóvil.
  • Alquilar un apartamento.
  • Abrir su propio negocio.
  • Documentar cuánto tiempo usted ha vivido en Estados Unidos.*
  • Declarar impuestos aunque haya ganado dinero en efectivo.

* El ITIN no es válido para trabajar legalmente en Estados Unidos y no cambia su estado migratorio.

¿Cómo solicito un ITIN?

Su preparador de impuestos puede ayudarle con el proceso de solicitud del ITIN de principio a fin. El formulario de solicitud del ITIN (W-7) debe ser acompañado por:

  • Dos documentos de identificación (originales o copias certificadas por la agencia emisora
  • Una declaración de impuestos

Todos los documentos deben ser enviados por correo directamente a las oficinas del IRS. Se estima que el tiempo para obtener un ITIN es de 4 a 6 semanas.

¿Compartirá el IRS mi información con inmigración?

Es importante saber que, según la ley federal, el IRS NO puede compartir su información con autoridades de inmigración. Usted puede estar seguro que su información es confidencial.

SiempreTax+ está comprometida en ayudarle con la declaración de sus impuestos. Nuestros representantes bilingües están listos para responder a todas sus preguntas y ayudarle con el proceso de solicitar un ITIN gratuitamente para usted y sus dependientes. Le ayudamos a declarar sus impuestos de una manera amigable y con la mayor confidencialidad.

Llame al 855-474-3677 para más información en español y encontrar la oficina más cercana.

Necesito renovar mi ITINFAQ

Nuestras oficinas estan acá para ayudarte con tu aplicación para la renovación gratuitamente. Puede necesitar obtener un nuevo ITIN o renovarlo debido a la nueva ley del IRS Notice 2016-48, publicada en Agosto 4, 2016, el Acto para Proteger Americanos de Alsas de impuestos. (PATH) por sus siglas en inglés promulgada por el congreso en diciembre de 2015.

Answer
¿Qué es el ITIN? ¿Cuáles son sus beneficios?

El ITIN, que en ocasiones es conocido como Tax ID, es un número de nueve dígitos otorgado por el Servicio de Rentas Internas (IRS) a personas que no tienen un número de Seguro Social y no son elegibles para obtenerlo.

Questions