7705

Pasos Para Declarar Impuestos

Antes de su entrevista con el preparador de impuestos, organice sus documentos importantes usando la lista de abajo. La documentación variará en función de su situación y puede que no tenga todos estos documentos.

  • Nombre de cada miembro de la familia
  • Fecha de nacimiento de cada miembro de la familia
  • Número de Seguro Social/ITIN/ATIN de cada miembro de la familia
  • Declaración de impuestos del año anterior
  • Número de cuenta bancaria y número de enrutamiento en caso de solicitar un depósito directo de su reembolso
  • Formularios W-2

Puede encontrar una lista de todos los documentos haciendo clic en el botón de abajo.

Descargue una lista de todos los documentos

Al llegar a su oficina local de SiempreTax+, nuestros expertos tributarios le tratarán como el valioso cliente que es y ¡en español! Nuestras oficinas están abiertas todo el año con el fin de ayudarle con sus necesidades fiscales. No es necesario hacer una cita para realizar sus impuestos con nosotros.

No espere, evite el ajetreo del último momento. Simplemente llame al 1-855-4-SIEMPRE (1-855-4-743-6773) o utilice el localizador de oficinas de SiempreTax+ para encontrar la más cercana.

Encuentre la oficina de SiempreTax+ más cercana

Su preparador de impuestos le informará de los siguientes pasos tanto si debe impuestos como si espera un reembolso.

Guarde en lugar seguro la copia de la declaración de impuestos que su preparador de impuestos le proporcione, junto con sus otros documentos importantes, en caso de tener que presentar una enmienda o la necesite en el futuro.

Para saber el estado de su reembolso, revise la herramienta "¿Dónde está mi reembolso?" en la página web del IRS. Esta herramienta le dará la información más actualizada de su reembolso y se actualiza cada 24 horas. Tenga en cuenta que cuanto más pronto usted presente su declaración de impuestos, más pronto recibirá su reembolso.

Estamos aquí para usted - antes, durante, y después de haber completado sus declaración de impuestos con nosotros. Vamos a respaldarle y guiarle en caso de auditoría, ayudarle a enmendar su declaración y responder a todas sus preguntas.

¿Dónde está mi reembolso?