7752

Los créditos obtenidos en SiempreTax+, no pueden transferirse a otra institución educativa. Los créditos obtenidos en otra institución educativa no pueden ser aceptados por SiempreTax+. Usted debe obtener la confirmación de que SiempreTax+ aceptará cualquier crédito que usted ha ganado en otra institución educativa antes de ejecutar un contrato o acuerdo de matrícula. También debe ponerse en contacto con todas las instituciones educativas a las que usted quiera transferir los créditos obtenidos en SiempreTax+, para determinar si tales instituciones aceptan los créditos obtenidos en SiempreTax+ antes de la ejecución de un contrato o acuerdo de matrícula. La posibilidad de transferir créditos de SiempreTax+ a otra institución educativa puede ser muy limitada. Sus créditos podrían no transferirse y es posible que tenga que repetir cursos previamente tomados en SiempreTax+ si se inscribe en otra institución educativa. Nunca se debe asumir que los créditos serán transferidos desde o hacia cualquier institución educativa. Se recomienda y se aconseja que se asegure de que usted sabe la política de transferencia de créditos de SiempreTax+ y de cualquier otra institución educativa a la que en el futuro desee transferir los créditos obtenidos en SiempreTax+, antes de ejecutar un contrato o acuerdo de matrícula.

SiempreTax+ ha sido aprobada por el California Tax Education Council para ofrecer la Escuela de Impuestos de SiempreTax+ (Curso CTEC #2097-QE-9040), el cual cumple con los requerimientos de 60 horas de “educación calificativa” exigidos por el estado de California para convertirse en preparador de impuestos. Un listado de requerimientos adicionales para registrarse como preparador de impuestos se puede obtener contactando al CTEC en el P.O. Box 2890, Sacramento, CA 95812-2890, llamando gratuitamente al (877) 850-2883 o por Internet en www.ctec.org

Con licencia del Oregon Higher Education Coordinating Commission (OAR) 715-045-0033(6). Los estudiantes deben pasar el examen de preparador de impuestos del Oregon Board of Tax Practitioners antes de preparar declaraciones de impuestos para otros.

SiempreTax+ está autorizada para operar como institución de educación post-secundaria por la Tennessee Higher Education Commission. Para poder ver los puestos de empleo detallados y la información de finalización de los programas ofrecidos por SiempreTax+, por favor, visite  Tennessee Higher Education Commission  y haga clic en el botón de “Authorized Institutions Data” 

Divulgación de la transferencia de créditos en Tennessee.

En Maryland y Nueva York hay instrucciones y requerimientos adicionales para capacitar a un individuo para el empleo como Preparador de Declaraciones de Impuestos Registrado.

En Arkansas, SiempreTax+ tiene licencia del SBPCE State Board.