7749

Escuela de Impuestos en línea

   

IRS Approved CE

Página de inicio de la escuela de impuestos

Curso Básico de Impuestos en Línea

¿No puede encontrar tiempo para asistir a los cursos de impuestos de SiempreTax+ en su oficina local? Este curso está diseñado para enseñar los fundamentos de la preparación de impuestos. El curso consiste en diecinueve clases de una media de tres horas cada una. Puede ver las repeticiones de las clases cuando le venga bien y terminar el curso a su ritmo. Las repeticiones estarán disponibles hasta el 1 de junio de 2015. El costo es $199,00 y cubre el precio de los materiales asociados al curso de impuestos.

Regístrese al curso básico de impuestos en línea

Curso Básico de Impuestos de 80 Horas de Oregón en Línea

Este curso es una combinación de nuestro curso básico de impuestos y el curso suplementario de Oregón de SiempreTax+, que está aprobado por el estado. Se expedirá un certificado a los alumnos que superen con éxito el curso, así como para el Consejo de Profesionales Tributarios del estado Oregón. Aprobar el curso significa que asistió a 80 horas de formación y pasó cada examen con un 70% o más. Todavía puede inscribirse en este curso y seguir las repeticiones de las clases a su conveniencia. Las repeticiones estarán disponibles hasta el 1 de junio de 2015. El costo es de $249,00 que cubre el precio de los materiales asociados al curso de impuestos.

Regístrese al curso de Oregón en línea

Curso de Educación Calificativa de 60 Horas de California en Línea

SiempreTax+ está aprobado para ofrecer un curso de educación calificativa.. Además de nuestro curso básico de impuestos enseñado durante estas 60 horas, cubriremos las leyes fiscales requeridas por California. Los alumnos que superen con éxito este curso podrán inscribirse en el CTEC (Consejo de Educación Tributaria de California). Aprobar el curso significa que asistió a 60 horas de formación y pasó cada examen con un 70% o más. Todavía puede inscribirse en este curso y seguir las repeticiones de las clases a su conveniencia. Las repeticiones estarán disponibles hasta el 1 de junio de 2015. El costo es de $249,00 que cubre el precio de los materiales asociados al curso de impuestos.

Regístrese al curso de California en línea

Curso Rápido en Línea

Este curso acelerado se ofrecerá para quien quiera aprender los fundamentos de la preparación de una declaración de impuestos simple. Es conveniente para cualquier persona interesada en algo que no es demasiado complicado, pero le da el conocimiento de las leyes tributarias simples. Todavía puede inscribirse en este curso y seguir las repeticiones de las clases a su conveniencia.

Si tiene preguntas sobre los cursos de impuestos en línea, envíe un correo electrónico TaxSchool@Siempretax.com. Encuentre la oficina más cercana a usted para asistir a un curso presencial.

Cursos Avanzados en Línea

Se ofrecen los siguientes cursos avanzados. Hay disponibles créditos de educación continua y CPE.

         
  • Anexo C de la A a la Z
    El curso cubrirá cómo preparar un anexo C
  • Impuestos de negocios
    Este curso le enseñará cómo preparar declaraciones de impuestos de negocios para empresas C , empresas S , asociaciones y sociedades de responsabilidad limitada .
  •  
  • Patrimonios, fideicomisos y regalos
  •    

El curso cubrirá una comprensión básica de las herencias, regalos y los impuestos de ingresos fiduciarios. Haga clic en el enlace para obtener más información y registrarse..

SiempreTax+ has been approved by the California Tax Education Council to offer SiempreTax+ Tax School (CTEC Course #2097-QE-9040), which fulfills the 60-hour “qualifying education” requirement imposed by the State of California to become a tax preparer.  A listing of additional requirements to register as a tax preparer may be obtained by contacting CTEC at P.O. Box 2890, Sacramento, CA 95812-2890, toll-free by phone at (877) 850-2883, or on the Internet at www.ctec.org

Licensed by Oregon Higher Education Coordinating Commission (OAR) 715-045-0033(6). Students must pass the Tax Preparer examination given by Oregon Board of Tax Practitioners before preparing tax returns for others.

SiempreTax+ is authorized for operation as a postsecondary educational institution by the Tennessee Higher Education Commission.  In order to view detailed job placement and completion information on the programs offered by SiempreTax+, please visit Tennessee Higher Education Commission and click on the Authorized Institutions Data button. 

Tennessee Disclosure about Transferability of Credits

In Maryland and New York, additional instruction and requirements are necessary to prepare an individual for employment as a Registered Tax Return Preparer.

In Arkansas, SiempreTax+ is licensed By the SBPCE State Board.