7754

Únete a la Escuela de Impuestos y aprende para ganar ingresos extra ayudando a otros.

Nuestros experimentados preparadores te enseñarán

La escuela de SiempreTax+ no es como otras escuelas de impuestos. ¿Por qué? ¡Porque hacemos los impuestos divertidos! Con nuestros cursos en aulas tradicionales, disfrutarás de un ambiente positivo y emocionante mientras aprendes lo escencial en la preparación de impuestos de nuestros instructores expertos. Desde principiante a avanzado, ofrecemos niveles diferentes de educación tributaria para cumplir con tu experiencia.

Descripción del Curso

Con nuestro Curso de Impuestos, aprenderá las bases de preparación de impuestos en 10, 8, o 6 semanas. Las clases empiezan la semana despues del Día del Trabajo, y tenemos horarios flexibles de día o noche alrededor del país para adaptarse a su necesidad. No necesita experiencia.

¿Qué aprenderá en el Curso de Impuestos?

  • Requisitos de presentación y Estatus
  • Excepciones y Dependientes
  • Fuentes de ingreso y tablas de impuestos
  • Ajustes y créditos
  • Deducciones Standard y detalladas
  • Y mucho más

Cursos de Impuestos

Algo seguro en tu año financiero son los impuestos. Es por eso que la preparación de impuestos ofrece una gran oportunidad. Entendiendo los códigos de los impuestos te proporcionará la oportunidad de ganar un ingreso monetario extra mientras ayudas a otros a obtener el mayor reembolso posible en sus declaraciones.

Aprende cuando puedas

Ofrecemos fexibilidad para tu estilo de aprendizaje y tu horario. Durante el curso de impuestos, nuestros mejores instructores cubrirán todos los horarios, creditos y formas que pueden ser llenadas en una declaración de impuestos. Mas, aprenderás a preparar impuestos en papel y en el computador.

Curso Rápido*

Si está buscando la vía rápida para una carrera profesional, nuestro Curso Rápido es lo que usted necesita. En sólo una semana, aprenderá los conceptos básicos de preparación de impuestos. Encuentre una oficina cerca a usted, para disponibilidad del Curso Rápido.

*En algunos Estados existe un cargo mínimo por libros y suplementos. Inscribirse en o completar el curso de impuestos de SiempreTax+, no es una oferta ni una garantia de empleo. Excepto si es requerido por el Estado. Cualificaciones adicionales pueden ser requeridas. Restricciones de inscripción aplican. Restricciones del Estado pueden aplicar y entrenamiento adicional puede ser requerido. Valido únicamente en ubicaciones participantes. Inválido donde lo prohiba la ley. SiempreTax+ es un empleador de oportunidad equalitaria.