¡El día de impuestos del 2019 está acá! Hoy es el ultimo día para declarar sus impuestos en ingresos sin incurrir en penalidades si usted debe impuestos.  Es también un día en el que muchos negocios ofrecen cortesías y ofertas para celebrar.  Usted puede estar pensando.  “¿Cuál es el truco?” ¡No hay ninguno! Estas ofertas son ofrecidas simplemente para aliviar el estrés del Dia de Impuestos y recompensarlo por todo su duro trabajo.

 

$1 Dollaritas en Applebee’s: Las famosa margaritas de fresa Dollarita de Applebee’s, está disponible por $1 todo el día, todos los días durante el mes de Abril en locaciones de Applebee’s participantes.

 

Raspado Gratis en Kona Ice: Kona Ice esta dando Konas gratis el 15 de Abril.  Visite su pagina web para encontrar cual es el camión mas cercano a su ubicación.

 

$4.15 Bufet en Cicis: Cicis estará ofreciendo buffets para adultos por $4.15 en Abril 15 con la compra de una bebida grande.  Este cupón es requerido.

 

Plato de Medio-Pollo en Boston Market: Durante Abril 10-15, Boston Market estará ofreciendo el plato de medio-pollo con dos acompañantes, pan te maíz, y un refresco de máquina por $10.40 en locaciones participantes.

 

$5 Margaritas en Chili’s: Reciba una margarita “Straw-Eddy” por $5 durante todo el mes de Abril en locaciones de Chili’s participantes. Mire su página de Facebook para más información.

 

Sándwich Original Gratis en Schlotzsky’s: Schlotzsky’s esta ayudando a reducir el estrés del Dia de Impuestos invitándole a sus clientes un Sándwich Original pequeño gratis con la compra de un refresco de maquina mediano y una bolsa de papas fritas el 15 de Abril.

 

$2.00 de Descuento en Smoothie King: Reciba $2.00 de descuento en cualquier smoothie desde Abril 15 al 18 cuando usa su aplicación Healthy Rewards app.

 

Postre Gratis en Tony Roma’s: Tony Roma’s esta ofreciendo un postre gratis a cualquier cliente que ordene su plato de entrada entre Abril 15 al 17.  Oferta puede variar dependiendo de locación, para estar seguro, llame antes por esta oferta.

 

Gallega de Chispa de Chocolate Gratis en Great American Cookies: Great American Cookies, por 7 años consecutivos y siendo una de las ofertas en función más largas del Dia de Impuestos, le estarán dando la dosis que tanto necesita de azúcar en forma de una gallega de Chispas de Chocolate gratis en Abril 15.  No compra mínima es requerida.

 

La oferta del Paquete Grande de Bagels en Bruegger’s Bagels: El desayuno popular de Bruegger’s Bagels esta devuelta hasta Abril 15.  Clientes pueden descargar un cupón de su pagina para recibir la oferta del Paquete Grande de Bagel, el cual incluye 13 bagels y 2 tubos de crema de queso, por solo $10.40.

 

Sándwich Sub Gratis en Firehouse Subs: Usted puede recibir un sándwich sub mediano gratis cuando compra un sándwich sub grande o mediano a precio regular, papas fritas, y un refresco.  Esta oferta es valida desde Abril 15 al 17 en participantes locaciones con este cupón.

 

Masaje Gratis en HydroMassage: HydroMassage esta devuelta con su masaje de Dia de Impuestos en mas de $1,000 locaciones de Planet Fitness.  Reciba un masaje gratis desde Abril 11 al 20.  Encuentre una locación, programe una cita, ¡y venga con su cupón a desconectarse y relajarse – ¡gratis!

 

Entrada Gratis en Parques Nacionales: Como el día de Impuestos es ceca del principio de la Semana de Parques Nacionales, usted puede entrar a cualquier parque nacional de los Estados Unidos gratis en Abril 20.  Asegúrese de averiguar con el Parque Nacional que usted quiere visitar porque varios de ellos tienen eventos especiales estas semanas.

 

BOGO Sandwich en Potbelly: Potbelly esta ofreciendo un plato de entrada gratis como BOGO (compre uno, lleve uno) en Abril 15 solamente cuando usted mencione que es Dia de Impuestos.

 

$5.99 Pizza Grande en Pizza Hut: Hasta Abril 15, reciba una Pizza grande de Pizza Hut con 2 ingredientes para recoger ordenada en línea solamente por $5.99

 

Cena de Costillas a Mitad de Precio en Sonny’s BBQ:  Reciba el plato de cena de costillas con “dulce y ahumado” o de “house dry-rubbed” a mitad de precio en Abril 15.  Contacte el Sonny’s BBQ más cercano para más información.

 

Yogurt Congelado Gratis en Bananas Smoothies & Yogurt Congelado:  En Abril 15, reciba un yogurt congelado gratis.  Visite su página web para encontrar la locación más cercana a usted.

 

Trituración de Documentos Gratis en Office Depot & OfficeMax:  Para ayudar a limpiar su papeleo del Dia de Impuestos, Office Depot y OfficeMax están ofreciendo 5 libras de trituración de documentos gratis desde ahora hasta el 27 de Abril cuando usted presenta este cupón.

 

$4.00 de Descuento en Noodles & Company:   Hasta el lunes, Abril 15, miembros de Noodles Rewards pueden descontar $4.00 de ordenes en línea de $10 o más hechas en www.noodles.com.

 

Biscuit de Salchicha Gratis en Hardee’s: Comp parte de su campaña “Tastes Like America” la cadena de comida rápida estará dando gratis un biscuit de salchicha el lunes 15 de Abril desde las 7 a.m. a las 10 a.m., en locaciones participantes.  Para recibir esta cortesía, usted tiene que decir “made from scratch”

 

 

Para más información, contacte a los profesionales de SiempreTax+ directamente al 1-855-474-3677.  O usted puede programar una cita o visita a la oficina de SiempreTax+ más cercana a usted.  Para actualizaciones en tiempo real, siga a SiempreTax+ en Facebook y Twitter.

 

 

Descargo de Responsabilidad: Blogs de SiempreTax+ es una fuente de información de la noticia de la industria y temas relacionados.  Nosotros hacemos todos los esfuerzos en proveer información de impuestos honesta y acertada, pero esta información no debe ser sustituto de consejos de profesionales de impuestos.  Use nuestro localizador de oficinas para encontrar su oficina local de impuestos.