8034

Nuestros Líderes

 

John Hewitt

Presidente, director ejecutivo y presidente de la junta directiva

John Hewitt desempeña el papel de presidente, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Liberty Tax Service desde octubre de 1996. El Sr. Hewitt también es presidente de la junta directiva de Liberty-Canadá desde septiembre de 1997 y su presidente desde septiembre de 1997 hasta abril de 1998 y desde abril de 2003 hasta la actualidad. Desde agosto de 1982 a junio de 1996, el Sr. Hewitt fue el fundador, presidente, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Jackson Hewitt Inc., en Virginia Beach, Virginia. Desde diciembre de 1969 hasta junio de 1981, el Sr. Hewitt ocupó las distintas posiciones de preparador de impuestos, auxiliar de gerente de distrito, gerente de distrito y director regional con H&R Block en Búfalo y Elmira, Nueva York y Moorestown, Nueva Jersey.

 

Franz Szawronski

Presidente de SiempreTax+

El Señor Franz Szawronski se unió a la compañía para servir como Vice Presidente desde mayo de 2016; con trabajo duro y dedicación se ha convertido en el nuevo Presidente. Antes de unirse a nuestra familia, fue propietario de una de las más exitosas y populares oficinas de corporación en Richmond, Virginia por muchos años. La cual se ubica entre las más altas en declaración de impuestos y manejando satisfactoriamente servicios múltiples para la cominidad en todo el país. El Señor Szawronski tiene una gran cantidad de conocimientos en la preparación de impuestos para particulares y negocios. Sus números en producción e ingresos demuestran lo exitoso que es él y el activo que representa para nuestra compañía.

 

Promociones

Refiere Un Amigo.

Nosotros apreciamos tus amigos y familia tanto como tu, pero eso obtendras hasta $50 cuando un referido haga su declaración de Impuestos con nosotros. Ver más.