8244

SiempreTax+ trabaja con la fundación Una Familia Sin Fronteras, cuya misión es otorgar poder a los inmigrantes para lograr su éxito financiero en Estados Unidos.

Una Familia Sin Fronteras se da cuenta de que los nuevos inmigrantes pueden sentirse privados de sus derechos cuando llegan por primera vez a Estados Unidos. La fundación trabaja para reconstruir su autoestima y poner a los individuos en un camino de "prosperidad" en lugar de sólo "supervivencia”. La fundación ofrece cursos educativos gratuitos, talleres de destrezas para la vida diaria, oportunidades de empleo y entrenamiento.

Algunos socios de Una Familia Sin Fronteras son: la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educacional para Hispanos, el Departamento de Educación de Estados Unidos, distritos escolares, iglesias, bibliotecas, universidades, programas de ESL y GED, IME (Instituto de los Mexicanos en el Exterior) y otros consulados.

Mientras que le brindamos ayuda a la comunidad hispana, nuestras sociedades con varias organizaciones se aseguran de brindarle a TODAS las comunidades. Iniciativas nacionales incluyen el Día Comunitario SiempreTax+ en el cual oficinas alrededor de los Estados Unidos son alentadas a hacer equipo con los Cubles de Niños y Niñas locales por un día de voluntariado. SiempreTax+ también ha comenzado una nueva aventura haciendo equipo con Una Familia Sin Fronteras - organización 501 c3 la cual se enfoca en proveer becas escolares a la comunidad Hispana.