8214

Bienvenido a la primera y única franquicia de preparación de impuestos de la nación diseñada pensando en la comunidad hispana. Hablamos español y nuestra meta es servir a los clientes y proveer soluciones en su propio idioma.

SiempreTax+ es una compañía de preparación de impuestos y mucho +. Ofrecemos servicios notariales, ayuda con licencias de conducir, además de asesoramiento sobre la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio (Obamacare). Ayudamos a los individuos y sus familias a solicitar un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN). El ITIN o Tax ID puede ser un medio para obtener una tarjeta de crédito o abrir una cuenta bancaria. Y, quizás es aún más importante, el ITIN, junto con una declaración impuestos cada año, puede ayudar a establecer un registro de su residencia en Estados Unidos.

SiempreTax+ es parte de la comunidad. Trabajamos con la fundación Una Familia Sin Fronteras que ofrece programas educativos y talleres gratuitos con un fuerte enfoque en los nuevos inmigrantes.

SiempreTax+ es nueva en el mercado pero nos respaldan años de conocimientos de impuestos. SiempreTax+ es parte de Liberty Tax, Inc. (NASDAQ: TAX), la compañía matriz de Liberty Tax Service. A cargo de Liberty se encuentra el fundador y presidente ejecutivo, John Hewitt, el abuelo de la preparación de impuestos. Hewitt fundó Jackson Hewitt y la convirtió en una empresa de varios millones antes de pasar a establecer Liberty Tax Service en 1997.

En SiempreTax+ somos siempre fiables, siempre amables, siempre profesionales y estamos siempre comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%.

Si necesita ayuda, visite una oficina SiempreTax+. Encuentra la oficina más cercana.

Promotions

Refiere Un Amigo.

Nosotros apreciamos tus amigos y familia tanto como tu, pero eso obtendras hasta $50 cuando un referido haga su declaración de Impuestos con nosotros. Ver más.


Efectivo al Instante

Cuando completes tu declaración de impuestos con SiempreTax+, te entregaremos hasta $50 en efectivo al instante.